Características

Impulse su equipo de ventas con la inteligencia de Google Analytics

Simplemente increíble

Leadfeeder es una herramienta simple de usar que le ayuda a conocer más sobre los visitantes de su sitio web, y convertirlos en nuevos clientes. Leadfeeder conecta con su cuenta de Google Analytics a través de su API y descarga los datos de los visitantes de su sitio web. Le muestra una lista de las empresas que han visitado su sito web, y para cada empresa, cómo han encontrado su sitio web y qué páginas han visitado. Cuando considere que una empresa puede ser un potencial cliente, puede enviar la información a través de email o directamente a su CRM.

¿No es Google Analytics suficiente?

Google Analytics está orientado para marketing, no para un equipo de ventas. Es una herramienta fantástica para optimizar campañas de marketing y entender el tráfico que visita su sitio web. Cuando quiere saber qué empresas han visitado su sitio web y qué han hecho durante la visita, con Google Analytics no es suficiente. Con Google Analytics puede ver empresas que no han sido filtradas, la mayoria proveedores de internet (ISP), pero no puede hacer click en una empresa y ver su información y los detalles de sus visitas. Aquí es donde Leadfeeder marca la diferencia.

Listado de empresas que han visitado

Listado de empresas que han visitado

Fácil y simple: vea que empresas han visitado su sitio web. Leadfeeder filtra automáticamente proveedores de internet (ISPs) y visitantes particulares, enseñandole sólo empresas que son relevantes.

Detalles de las visitas

Detalles de las visitas

¿Qué hizo cada visitante en su sitio web? Descubra al detalle cada página que visitan, que es lo que buscan y como han llegado a su sitio web. Tome ventaja de esta información en sus ventas.

Colaboración en equipo

Colaboración en equipo

Asigne, envíe por email y siga al detalles sus oportunidades de negocio, deje comentarios para el resto de su equipo de ventas o use el sistema de etiquetas para organizar sus oportunidades de negocio.

Filtros personalizables

Filtros personalizables

No todas las visitas son oportunidades de negocio. Con Leadfeeder puede definir filtros para ver empresas que sean realmente relevantes para su negocio.

Google Analytics

Google Analytics

Leadfeeder usa su cuenta de Google Analytics, no necesita modificar su sitio web. Compruebe si su sitio web tiene instalado Google Analytics

Integraciones con CRM Integraciones con CRM

Integraciones con CRM

Leadfeeder conecta con su CRM para que pueda enviar directamente la información de las empresas que visitan su sitio web. Actualmente disponemos de integraciones con Pipedrive y webCRM, y estamos trabajando para conectar con más sistemas CRM.

Empiece ahora a descubrir
nuevas oportunidades de negocio

Regístrese y empiece a generar nuevas oportunidades de negocio para su equipo de ventas. Miles de empresas ya usan Leadfeeder. Sea usted el siguiente.


No requiere tarjeta de credito.